Night Life Roleplay Entra !

holas registrense en el foro Night Life RP para ver mas cosas y utilidades gracias! By Charles_Dyrck

Unirse al foro, es rápido y fácil

Night Life Roleplay Entra !

holas registrense en el foro Night Life RP para ver mas cosas y utilidades gracias! By Charles_Dyrck

Night Life Roleplay Entra !

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IP: 192.99.7.75:7927 y TS3: 62.43.195.58

Paguen Su vip moderator por sms! Todos los slots de autos y 5kk, Solo lee los pasos haciendo Ckick Aqui
www.Game-State.com

    [Postulacion Administrador] Nike Thompson

    ByHack
    ByHack
    Miembro! NightLife
    Miembro! NightLife


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 11093
    Fecha de inscripción : 16/03/2014
    Localización : Colombia

    [Postulacion Administrador] Nike Thompson Empty [Postulacion Administrador] Nike Thompson

    Mensaje  ByHack Dom Mar 16, 2014 3:00 pm

    R0B_5YRCK escribió:Datos Personales

    (*)Nombre: Elliott
    (*)Apellido: Torres Cratz
    (*)País: Colombia
    (*)Edad: 14 Años
    (*)Cuanto tiempo Estas Conectado: De 2-4 Horas (Depende lo que vaya a hacer y las personas que hay)
    (*)Toma Una SS De Tus Estadísticas:    [Postulacion Administrador] Nike Thompson Vyw002       (<---- Formulario Obligatorio<----)



    Datos de la Cuenta


    (*)Nombre IC: Nike Thompson
    (*)Nivel: 4
    (*)Experiencia/Respeto: 2
    (*)Edad: 22
    (*)Sexo: Masculino
    (*)Horas jugadas: 2
    (*)Tiempo arrestado: 0 Minutos
    (*)Usuario (Registrado,Premium,: Registrado (Cabe agregar que después me haré VIP para ayudar al servidor)
    (*)Dinero en mano: 900
    (*)Dinero en banco:322523
    (*)Tienes casa? (SI o NO): Si.
    (*)Teléfono: 210395
    (*)Facción/Familia (Líder o Miembro):No tengo facción , espero postularme a una cuando sea Admin.
    (*)Trabajo: No trabajo , me dedico a vender y comprar coches así ganar mucho dinero.
    (*)Tienes Hot Key Board (SI o NO y Porque): Si tengo , ya que facilita la forma de rol y no hacer los rol tan largos demorando mucho tiempo escribiendo.

    Conceptos


    Define los siguientes conceptos estándar de SA:MP poniendo un ejemplo de cómo sería dentro del server, y que harías siendo administrador si vieras a algún usuario haciéndolo:

    -RP: Roleplay :Consiste en imitar la vida real en SA-MP, Rolear significa hacer con tu personaje lo que tú harías en la realidad, además de varias cosas más que se exponen en los siguientes artículos. Se rolea totalmente en el servidor hasta que algún determinado administrador decida lo contrario.

    -IC: Ic Character: Es el canal que se usar dentro del jugador, es decir, en el rol.

    -OOC: Out of Character: Es el canal que se usa fuera del jugador , que es usado para hablar con la otra persona pero no la del juego (En mi caso Mike Thompson) Sino hablar con migo que estoy tras el computador.

    - MG: Metagaming :entendemos por Metagaming emplear conocimientos del jugador (Fuera del papel del personaje, obtenidos por Skype, Foros OOC, amistades OOC…) en el personaje dentro del juego. También la confusión de canales. Por ejemplo, llamar a otro personaje por su nombre antes de conocerle en el juego, usar la radio para asuntos OOC, hacer negocios IC por /b… ((Sanción: De 5-10 Minutos de jail depende la cantidad de veses que lo siga cometiendo o el numero de personas afectadas, pero si lo hace inconscientemente le explico bien sobre que trata.))

    -PG: Powergaming:

    -DM: Consiste en hacer cosas que alguien por lo general no podría hacer en la vida real o de carácter fantástico, aunque por las características del juego se permita. Por ejemplo, saltar desde un 5º piso sin consecuencias aparentes en el personaje IC. Tampoco estarán permitidas aquellas cosas que salgan en películas y similares pero que en la realidad no se puedan hacer, ejemplo de ello es /me usa un alambre para abrir las esposas y escaparse de la policía, o /me se sujeta de la barandilla para no caerse nunca, o quizá /me lo nockea de un culataso. Para eso deberás utilizar /me + /do y ademas /intentar. ((Sanción: De 10-15 Minutos en Jail , depende el daño que este le haya hecho al rol y si es alguien que no sabe de rol , empiezo a explicarle sobre conceptos de rol))

    -CJ: CarJacking : Consiste en robar por la fuerza un coche sacando a su conductor sin rol. Deberás utilizar /me + /ame [intentar avanzado] para sacar a alguien del coche, en caso de robárselo. ((Sanción de 5-10 Minutos depende si daño el auto o si lo llevo y lo boto))

    -CK: Car Kill: Consiste en matar a alguien chocandolo muchas veses. ((Sanción: De 10-15 Minutos de Jail y muerte al salir para que pague dinero de la clínica como hiso con los demás)) O Si trata de CK2 (Character Kill)es el modo en lo cual surge la muerte de tu personaje completa.
    Consiste en la muerte de tu jugador, como mencioné pero ésta vez perderás tu cuenta y obviamente el conocimiento de todo lo que te pasó, seras otro jugador con otra cuenta.

    -RK: Revengue Kill: Consiste en que, tras ser matado, vuelvas a por tu asesino para vengarte. Al recibir CK o PK, pierdes totalmente la memoria de lo últimos acontecimientos, especialmente tu ‘muerte’.((Sanción: De 15-20 Minutos en Jail depende el numero de personas afectadas y el numero de objetos perdidos (Armas , etc)

    -SK: Spawn Kill : Consiste en matar a alguien en su punto de Spawn ((Sancion: De 15-20 Minutos depende cuantas muertes haya hecho))

    -NA: Noob Abuser : Consiste en abusar de un noob con el fin de quitarle su dinero o explicarle mal el servidor ((Sancion: De 30-40 Minutos y devolucion de lo que el Noob perdio)

    -BA: Bug Abuser: Consiste en abusar un bug con el fin de beneficiarse a si mismo.((Sanción: Puedo ser baneado o Jail por 30-40 Minutos depende a la gravedad))

    -TK: Consiste en matar a los de tu propia faccion con el fin de vengarse de algo que no te gusto o solo por molestar ((Sancion: Jail por 15-20 Minutos depende el numero de personas afectadas))

    -IHQ: Consiste en atacar una HQ (Base) solo o con menos de 5 Miembros ((Sanción: 10-15 Minutos en jail y posible perdida de la facción si se vuelve a hacer))

    -AA: Admin Abuser: Consiste en abusar de un admin mal usando el canal /Duda o /mp Con el fin de que este le ayude con dinero o teletrasportandolo ((Sancion : Si es muy repetitivo se procede a Jaliar entre 10-20 Minutos y si lo sigue haciendo se le sube el Jail))

    -FLOOD: Repetir las palabras con el fin de alteral el normal funcionamiento del server o algun tipo de rol ((Sancion: Kik del servidor y 10 Minutos en jail , Si prosigue con esto sera baneado))

    -SPAM: Hacer Spawn de otros servidores para hacer publicidad. ((Sancion : Fuerte baneo permanente))

    -CHEATS: Trucos o Hack que se usan para tener una amplia ventaja dentro del servidor. ((Sancion : Baneo permanente))


    Cuestiones Del Staff/Equipo



    Contesta a las siguientes preguntas siendo lo mas sincero posible:


    ¿Sabes realmente cual y cómo es el trabajo de un buen Administrador de un servidor de SA:MP RP ?
    R:Si , lo he sido en muchos servidores (En aproximadamente 5) , es una tarea muy difícil y estresante , pero la verdad es que
    me gusta demasiado ya que tengo experiencia.


    ¿Realmente crees que podrás llevar a cabo las funciones de un Administrador en este servidor?
    R: Si , lo que mas me gusta es ayudar y siendo administrador es una de las mejores maneras.


    ¿Sabes que en cualquier momento si el encargado de ver el trabajo de los Administradores, considera que no vales para el equipo administrativo te quitara tu puesto?
    R: Obvio , esto es un equipo y se supone que si alguien no sirve para nada se saca inmediatamente.

    ¿Crees que este procedimiento es justo?
    R: Si


    ¿Por qué quieres ser Administrador en el servidor?
    R: Por que me gusta ayudar y soy bueno en esto , ademas es algo que me encanta hacer. (Llevo mas de 1 año haciendo rol , staff y me encanta)


    ¿Has jugado a algún otro servidor de SA:MP RP?
    R: Si, muchisimos.

    Si has jugado en otro servidor indica el o los nombres:
    -UnPlayer
    -Gameworld Rp
    -Venezuela Rp
    -Ciudad Rol
    - Y muchisimos muchisimos mas... Ademas e jugado en otro tipo de SA:MP que se llama MTA (Multi Thef auto) Que es casi lo mismo.



    ¿Crees que sabes absolutamente todas las normas de NL-RP?
    R: Si.

    Espero poder hacer parte de este gran equipo y ayudar a todos a un mejor servidor, ademas espero hacer mas publicidad del servidor creando foros , etc para poder llamar la atencion de la gente. afro 

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:31 am